Atascos en fregaderos en Jerez de la Frontera

¿Se os ha atascado el fregadero? Eso nos pasa a todos. No os preocupéis. Aunque tengamos cuidado en no tirar nada de comida por el vertedero, al final llega un día en el que el desagüe no funciona con la alegría que debiera.

 

¿Sabíais que si vertéis aceite al fregadero, además de contaminar, todo los restos de comida se pegarán a vuestra cañería? Seguro que muchos de los atrancos se deben a ello.

 

Recomendaciones:

  1. Nunca tires comida a través del fregadero porque se puede ir acumulando en el tubo y en el sifón y producir atrancos. Tu fregadero debería tener siempre un tapón con agujeros para que la comida no se pueda colar.
  2. Si tiras aceite de tus latas por el fregadero, se formará una película en el tubo donde se podrán ir pegando todos aquellos trocillos de alimentos que pasen a través de tu desagüe, produciendo malos olores y taponamiento, pero además se puede formar un tapón muy duro si se une al jabón. Vierte los aceites en botellas que luego puedas llevar al punto limpio de tu ciudad.
  3. Los jabones que usamos para lavar y que hacen espuma, pueden ir dejando sedimentos en las cañerías. De vez en cuando recuerda limpiarlas con una olla caliente de agua

Debido a la gran demanda de nuestros clientes con este tipo de problema. En Desatascos Jerez hemos compretado nuestras unidades incorporando máquinas de desatascos portatiles para atascos de fregadero, lavadoras, desagües, lavabos, inodoros, etc...

 

Disponesmos de máquinaria de muelle, aire comprimido y agua a presión para solucionar cualquier tipo de obtrucción. Con este tipo de tecnologia aplicada a la evacuación de aguas residuales,nos aseguramos el existo de nuestras intervenciones, evitando las costosas obras para la sustitución de tuberias.

 

No dude en llamarnos le facilitaremos presupuesto sin compromiso

Desatasco de desagüe de fregadero


 

Contacto

desatascosenjerez.com
11402 Jerez de la Frontera

 

Teléfono: +34 685815086

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias

Infórmese sobre nuestros contratos de mantenimiento y servicios preventivos

desatascosenjerez.com en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© desatascosenjerez.com